14/9/16

NUEVO SERVICIO AULA VERPESTINA


Informaros a todos los padres y madres, que este año vamos a poner en marcha, a partir del 1 de Octubre, un nuevo servicio en nuestro centro. Se trata de un Aula Vespertina, de 13:45 h a 15:00 h,
para aquellos padres que tengan problemas para la recogida de los niños.  De ellos estará al cargo un monitor. El importe de este servicio es de 18,55 euros al mes, y se permite la opción  de días sueltos (siempre y cuando queden plazas disponibles) a 1,50 euros por día, previo aviso con 24h de antelación.
Este servicio para poder iniciarse necesita un mínimo  de 15 alumnos.
Todos los interesados podéis poneros en contacto con Pedro José Gallego Ortiz, gerente de la empresa asignada por la Ampa, que os informará de todas las dudas que os surgan.
Teléfono  de contacto: 686 02 15 92.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesantisima la idea. Pero no seria mejor hasta las 15;15?
Ya q los q salimos a las 15 no nos da tiempo a llegar.
Un saludo

Secretario AMPA dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario, la posibilidad de recoger los niños a las 15:15 no la hemos considerado ya que el importe del servicio aumenta considerablemente, de todos modos tenemos 15 minutos más que los otros centros que tienen este servicio.
Estamos a tu disposición para cualquier aclaración.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi no me importaria pagar mas pero q me diera tiempo a recogerlos

Anónimo dijo...

Este servicio sigue funcionando en la actualidad? Se puede recoger a los niños a cualquier hora o tiene que ser a las 15.00?