22/12/17

ACTIVIDADES NAVIDAD 2017

Os damos las gracias a todos por participar en estas actividades y, a los que no pudieron asistir, les animamos a que participen en las próximas que se seguirán realizando hasta final del presente curso.

Os compartimos algunas de las imágenes de estos días: 


Visita Belenes y Alumbrado Navideño
Realizada el martes día 15. Aunque el día se presento con lluvia, al final nos dio un respiro y nos permitió realizar una visita a alguno de los Belenes y al Alumbrado del centro de Badajoz. La ruta terminó disfrutando de unos churros con chocolate cortesía de la AMPA, en el Parque de San Francisco.





Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Realizada el martes día 19, y en la que tuvimos el honor de contar con la visita de sus Majestades. Durante esa mañana, aprovecharon para recibir de todos los niños sus deseos en forma de carta y así, poder regresar a Oriente para preparar los regalos que repartirán por todo el mundo en la noche de Reyes. En este acto, también se entregaron los premios del XV concurso de Postales Navideñas.


 Desayuno Saludable y actividades en colaboración con la Asociación "El Búho".
Realizada el miércoles día 20, ademas del desayuno saludable repartido entre los peques del Ciclo de Infantil, se realizó un teatro participativo, una yincana, pintacaras y globoflexia.




No hay comentarios: