19/4/16

IV CONCURSO DE DULCES Y TARTAS

El pasado viernes se celebró la cuarta edición del Concurso de Dulces y Tartas que organiza esta asociación, fue un éxito total  a nivel de participación, igualando al número de participantes de la anterior edición, la afluencia de público fue un poco menor debido a las condiciones climatológicas que desde luego no invitaban a salir de casa, pero así y todo contamos con numeroso público, que dieron buena cuenta de las exquisiteces que competían por conseguir la mayor puntuación de jurado.
A todos los asistentes la asociación les ofreció un vaso de chocolate calentito para  poder acompañar las porciones de dulces adquiridas.
Los ganadores del concurso fueron los siguientes:
En la modalidad de Dulces, el segundo premio fue  para Ariadna Rodríguez con Bizcocho de Naranja sin Gluten, y la ganadora de esta modalidad Almudena Martínez con Corazón de Chocolate.
En la modalidad de Tartas, el segundo premio fue para Rocío Fagúndez con Vasos de Chocolate y la ganadora fue Mª Soledad García Margullón con Tarta Arco Iris. Esta tarta en particular nos sorprendió a todos,  aparte de su sabor,  por el arco iris que se vio al partirla.
Estuvo muy reñido el concurso debido al alto nivel de las presentaciones.
Estos son los productos ganadores y la entrega de sus respectivos premios.








También os dejamos otras fotos del concurso.




No hay comentarios: